AMLO asegura que todo lo que limite los derechos ciudadanos en la reforma electoral se va a quitar

Tras ser cuestionado sobre los módulos de atención para tramitar las credenciales de elector, el presidente indicó que el Poder Judicial puede modificar artículos del plan B.

AMLO asegura que todo lo que limite los derechos ciudadanos en la reforma electoral se va a quitar
Por: EL MEXICANO | 03/03/2023

Tijuana, 03 de Marzo. - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "todo lo que se piense que va a limitar los derechos ciudadanos se quita" de la reforma electoral, tras ser cuestionado sobre las advertencias de riesgo en la equidad, pues el llamado "Plan B" permite que los Módulos de Atención Ciudadana, dónde se tramitan las credenciales de elector y las casillas de votación, se instalen en oficinas de gobierno.

Además, señaló al expresidente, Enrique Peña Nieto y las presiones que tuvo para que José Antonio Meade o Ricardo Anaya, declinarán para unirse en la elección presidencial del 2018, ya que siendo presidente electo "me contó de esas traiciones".

"Sostengo que el Presidente Peña se sintió traicionado por este grupo, porque les dio todo y luego lo traicionaron y lo convirtieron en un tiempo en el payaso de las cachetadas".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional