Noticia TrendTendencia

AMLO asegura que trabajadores "me pidieron reelección; les dije que no, "ya estoy chocheando"

AMLO asegura que trabajadores me pidieron reelección; les dije que no, ya estoy chocheando
Por: Redacción | El Mexicano | 05/13/2021

Tijuana, B.C., Mayo 13.- El presidente Andrés Manuel López Obradoraseguró que trabajadores de la refinería de Dos Bocas, ubicada en Tabasco, le pidieron que “se reelija”, a lo que él les respondió: “no, que no ven que ya estoy chocheando”. 

En la habitual conferencia de prensa, "La Mañanera"en Palacio Nacional, el mandatario relató cómo fue su gira de trabajo por Tabasco, Veracruz y Oaxaca en el pasado fin de semana.

Explicó que se reunió con los trabajadores que construyen la nueva refinería de Dos Bocas. “Que me decían: 'gracias por el trabajo' y voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores, mis adversarios: 'reelíjase jajaja, reelíjase'; yo les decía; 'no, que no ven que ya estoy chocheando y soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo'”. 

Señaló en la supervisión de construcción de la refinería, donde están trabajando más 30 mil obreros, recorrió planta por planta.

“Me bajaba, me tomaba fotos, no vaya ser que por esto me cepille el INE, lo único que les pedía es que no las suban”.

 

Este es el segundo día consecutivo es que López Obrador indica que no buscará otro mandato en la presidencia de la República. “No va a haber reelección, si eso es lo que también les preocupa. Me quedan todavía seis años porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble son seis años”indicó el día de ayer, empeñando su palabra en no reelegirse, y recalcó que le faltan todavía seis años más, debido a que trabajará 16 horas al día en lo que resta de su mandato constitucional.



MÁS SOBRE Nacional