"Arrancones" clandestinos deja un saldo de una persona muerta y 6 heridos

En las inmediaciones del Estadio Akron
Arrancones clandestinos deja un saldo de una persona muerta y 6 heridos

ZAPOPAN, JAL.- En la noche de este pasado viernes se registró el saldo de 1 persona muerta y 6 heridos después del choque de un auto, cuando este se encontraba en una carrera clandestina en las inmediaciones del Estadio Akron

De acuerdo a testigos del hecho, el accidente ocurrió cuando una chica que manejaba un Camaro de color rojo se encontraba en los "arrancones" y en cierto momento intentó realizar una maniobra, pero perdió el control del vehículo y terminó impactándose en una fila de autos. 

Algunas personas que se encontraban dentro de los coches y cerca de ellos también recibieron el golpe del impacto, ya que una persona falleció tras el fuerte choque, además 6 personas resultaron heridas donde 2 de ellas se encontraban en estado de gravedad. 

Elementos de emergencia arribaron a las instalaciones del estadio donde juega el Guadalajara para prestar los servicios médicos a las víctimas, paramédicos declararon sin vida una de los afectados. 

El Estadio Akron compartió un comunicado en sus redes sociales donde pedían a la comunidad no practicar "arrancones" en la ciudad.



MÁS SOBRE Nacional