"Arriba Texcoco", le grita ciudadano a AMLO, Nahle le responde: "Vete a la TAPO"

Cuando el presidente se encontraba caminando en el aeropuerto.
Arriba Texcoco, le grita ciudadano a AMLO, Nahle le responde: Vete a la TAPO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22.- Al ver al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la zona de equipaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un ciudadano le dijo que el actual aeropuerto es insuficiente y le gritó: "arriba Texcoco".

- "Claro, por eso estamos haciendo Santa Lucía, mi chavo", le respondió la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien acompañaba al mandatario y a su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Sin embargo, el ciudadano insistió en su demanda: -"Texcoco, Texcoco, Texcoco", alzó la voz mientras el mandatario caminaba hacia la salida de la terminal aérea.

Ante los gritos, la secretaria de Energía expresó: "y si no, pues vete a la Tapo (la terminal de autobuses)".

Este domingo, el Presidente, Rocío Nahle y Manuel Bartlett concluyeron una gira de tres días por plantas generadas de energía eléctrica de la CFE.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador canceló en 2018 la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco por presunta corrupción.

Esta decisión fue tomada tras una consulta y un largo litigio, el cual concluyó que el nuevo aeropuerto sería construido en la base aérea militar de Santa Lucía, Estado de México.



MÁS SOBRE Nacional