Asesinan al periodista Antonio de la Cruz abordo de su vehículo

Su esposa y su hija se encontraban en el auto al momento del ataque resultado heridas

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz abordo de su vehículo
Por: Redacción |El Mexicano | 06/29/2022

C. Victoria, Tamaulipas. - Nuevamente el día de hoy se tiñe de rojo el periodismo, desde esta mañana se supo de la muerte del periodista Antonio de la Cruz, quien estaba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento puerto de Tamatán, siendo ultimado con arma de fuego por parte de sujetos abordo de una motocicleta.

Esto se confirmó luego de que el diputado del Congreso de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas lo diera a conocer de manera oficial puesto que De la Cruz era vocero que daba representación a dicho partido, además de corresponsal del medio "Expreso".

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades mediante testigos, señalaron que el reportero se encontraba al interior de su vehículo poco antes de ser atacado por dos sujetos abordo de una motocicleta acabando con su vida disparando contra el cinco veces, dándose a la fuga poco después hacia un predio baldío, en el ataque no se encontraba solo, estaban su esposa y su hija abordo del vehículo siendo víctimas colaterales del ataque.

Ante estos hechos el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca, emitió a través de su cuenta en Twitter condolencias a los familiares del periodista y del mismo modo informó el estado clínico de la familia del periodista asesinado, aclarando que tanto su esposa como su hija se encuentran con vida.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional