Atacan al periódico "Monitor de Parral" con bombas molotov

Se desconoce hasta el momento la identidad de quienes perpetraron la agresión, así como el hecho que dio origen a lo mismo
Atacan al periódico Monitor de Parral con bombas molotov

CHIHUAHUA, Chih.- Según las primeras versiones, el ataque ocurrió alrededor de las 12:15 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y tras romper la cámara de seguridad, quebraron los vidrios y lanzaron bombas que provocaron un fuerte incendio al interior de las instalaciones


Parral.- Sujetos desconocidos atacaron con artefactos explosivos hechizos las instalaciones del periódico digital e impreso El Monitor de Parral, el cual tiene su sede en el centro de la ciudad de Parral, Chihuahua.




El reporte hecho al 911 pasada la media noche, generó una fuerte movilización policiaca, así como de elementos del cuerpo de Bomberos, quienes acudieron para sofocar el incendio provocado por los explosivos conocidos como "bombas molotov".


Según las primeras versiones, el ataque ocurrió alrededor de las 12:15 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y tras romper la cámara de seguridad, quebraron los vidrios y lanzaron bombas que provocaron un fuerte incendio al interior del medio de comunicación.


Trascendió que del lugar tuvieron que ser rescatadas tres personas pero este hecho no ha sido confirmado por el medio o las autoridades locales.


Asimismo se desconoce hasta el momento la identidad de quienes perpetraron la agresión, así como el hecho que dio origen a lo mismo.



MÁS SOBRE Nacional