Best Day fortalece su estrategia comercial, a través de nuevos puntos de venta en plazas comerciales

Ciudad de México y Monterrey concentran a la mayor cantidad de viajeros que buscan asesoría personalizada al momento de organizar sus vacaciones

Best Day fortalece su estrategia comercial, a través de nuevos puntos de venta en plazas comerciales
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

Cancún, Quintana Roo a 04 de julio de 2022.- Best Day, la agencia de viajes más importante de México, anunció el inicio de operaciones de 3 nuevas islas comerciales: 2 de ellas ubicadas en la CDMX y 1 más en Monterrey, Nuevo León. Las aperturas de estos nuevos puntos de venta son la respuesta de Best Day a la gran cantidad de viajeros que prefieren atención personalizada al momento de planear sus vacaciones y viajes de negocios, en distintos destinos de México y el extranjero. 

“Nuestro foco está puesto en guiar a los viajeros en el proceso de compra, brindándoles la atención personalizada que buscan, y ofreciéndoles opciones de medios de pago y financiación. La apertura de estas 3 islas comerciales forma parte de nuestra estrategia de expansión, la cual apunta a inaugurar 3 más antes de finalizar el verano, superando los 100 puntos de atención en México”, comentó Santiago Elijovich, vicepresidente de Best Day.

imagen-cuerpo

Además de la Ciudad de México, Best Day tiene presencia con sus islas comerciales en 18 Estados de la República: Aguascalientes, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

Además de las islas en plazas comerciales, los viajeros pueden acceder a los productos de Best Day a través de su plataforma digital, de su call center y de su aplicación móvil, lo que completa su propuesta multicanal. Con más de 38 años de operar en el mercado turístico nacional y con su característica atención personalizada, Best Day se consolida, día a día, como la experiencia más confiable en viajes.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional