Bienestar del pueblo y justicia, retos para 2021: AMLO

Bienestar del pueblo y justicia, retos para 2021: AMLO
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/30/2020

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30.- En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó los retos de su administración para el próximo año y señaló que lo primero es seguir promoviendo que haya justicia en México."Lo primero es el bienestar del pueblo y para conseguir eso se requiere continuar con el combate a la corrupción y a la impunidad, y seguir haciendo un gobierno austero", expresó el Presidente en Palacio Nacional.


Asimismo, López Obrador refirió que mañana jueves se informará de la situación en materia de seguridad pública, de "cómo nos fue este año en ese reto, en ese desafío".
El Presidente confió en que mantendrá su confianza porque no le va a fallar al pueblo de México, ante las alianzas políticas, de cara a las próximas elecciones.
En su conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador agradeció a los mexicanos por su respaldo y confianza, "a pesar de toda la campaña en contra".
"Amor con amor se paga", dijo y presentó la encuesta "de una empresa" (Morning Consult) realizada en diciembre, sobre cómo la gente ve a sus gobernantes.
"Estamos en segundo lugar como el Gobierno mejor evaluado, de un número determinado de países", refirió el Presidente en Palacio Nacional.


Al describir su posición en la encuesta, el presidente López Obrador destacó su nombre de entre líderes mundiales como Jair Bolsonaro, presidente de Brasil; Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Narendra Modi, primer ministro de India; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, entre otros. 

Te puede interesar....


MÁS SOBRE Nacional