Noticia TrendTendencia

Capturan a empleado de Hotel Hard Rock por el feminicidio de Ana

El cuerpo de Ana fue hallado dentro de las instalaciones del hotel con huellas de violencia

Capturan a empleado de Hotel Hard Rock por el feminicidio de Ana
Por: Redacción |El Mexicano | 12/31/2020

Tijuana.-  El pasado 28 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Gómez  dentro del Hotel Hard Rock, mismo donde era empleada. 

Los informes dictaminaron que su cuerpo presentaba signos de violencia. 

El fiscal general del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que policías de Investigación de feminicidios e inteligencia presentaron ante el Ministerio Público a un sujeto identificado como Carlos G., quien probablemente participó en la privación de la vida de Ana Gómez.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 28 de diciembre en un área verde de las inmediaciones del hotel Hard Rock Riviera Maya, que se ubica en la carretera TulumPlaya del Carmen.

Ana fue vista por última vez el 18 de diciembre y tras 5 días sin saber de su paradero, familiares reportaron su desaparición. 

Ana tenía 21 años, mujer de ascendencia indígena, originaría de Chiapas, trabaja como steward (lavaplatos) en dicho Hotel. 
Su padre, de origen tzetzal, viajó desde Chiapas a Quintana Roo para reconocer el cuerpo de su hija. 
Medios locales reportan que el El Hotel Hard Rock Riviera Maya se ha deslindado aún cuando cuenta con un sistema de seguridad que pudiera colaborar con la investigación.
La familia Gómez es de bajos recursos y Ana había viajado desde lejos para trabajar y dar una mejor condición de vida. 

 

Las autoridades  recabaron evidencias en lugar de los hechos, como material del sistema de videocámaras del C4, encontrando indicios suficientes de la probable participación de Carlos G., quien presta sus servicios de seguridad en el citado hotel.
imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Nacional