Celebridades de internet cometen abuso contra un migrante y lo grabaron en vídeo

FM4 Paso Libre lanzó un comunicado donde condenó esta conducta
Celebridades de internet cometen abuso contra un migrante y lo grabaron en vídeo
Por: Redacción |El Mexicano | 08/09/2021

Guadalajara, Jalisco. - Muchas veces se ha visto que influencers o personas de internet hacer de todo con tal de alcanzar fama y reconocimiento mediante likes y suscriptores, aún si eso incluye degradarse a ellos mismos o a otras personas en actos que pueden ser mal vistos por todo internet.

El día domingo 8 de agosto, un grupo llamado "Las Chiquirrucas", abusaron sexualmente de un migrante a través de una transmisión en vivo, donde lo engañaron para que el estuviera "cooperativo" con ellos, ante este acto, los integrantes del grupo  Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth, fueron acusados de dicho acto a las afueras de un refugio para migrantes en Guadalajara, Jalisco.

Lo convencieron ofreciéndole 500 pesos durante la transmisión, el hombre sin dudarlo aceptó a cambio de que se dejara tocar por ellos, una vez entregado el "billete" se dieron a la fuga gritando que le dieron un billete falso, esto claramente quitando el hecho de que estafaran a un migrante, causó indignación a todo internet por la naturaleza del engaño y las condiciones.

Esto llegó a oídos de la Asociación Civil Dignidad y Justicia en el Camino A.C., conocida como "FM4 Paso Libre", quien lanzó un comunicado condenando y reprochando por dichos actos a este grupo de jóvenes.



MÁS SOBRE Nacional