City Club de Organización Soriana cumple 20 años al servicio de sus 1.4 millones de socios

City Club de Organización Soriana cumple 20 años al servicio de sus 1.4 millones de socios
Por: Redacción | El Mexicano | 07/25/2022

Monterrey, N.L a 25 de julio de 2022- Comprometidos con el objetivo de que sus socios encuentren productos de mayor volumen a precios muy bajos, promociones y beneficios exclusivos, tanto para los pequeños negocios como para las familias mexicanas, City Club de Organización Soriana celebra los 20 años de su creación, mismos en los que ha deleitado las necesidades de sus 1.4 millones de socios con los que cuenta hoy en día y por quienes trabaja los 365 días del año.

 

City Club nace como un nuevo formato de tienda el 17 de julio del 2002 en Torreón Coahuila como una solución a las necesidades de diferentes nichos de mercado. De esta manera, City Club logró posicionarse como una de las tiendas líderes en su tipo y con gran presencia a nivel nacional. A la fecha se cuentan con 36 clubes de precio distribuidos en 32 municipios de 18 estados como Chihuahua, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Chiapas, Tabasco, entre otros.

 

“En City Club nos sentimos orgullosos de trabajar por y para las familias mexicanas. A la fecha formamos un equipo de 4,784 colaboradores que siempre están al servicio de nuestros socios para ofrecerles una amplia variedad de productos entre los que destacan abarrotes, higiene, frescos, productos electrónicos y de línea blanca”, comentó Carlos Cordier, Director General de City Club.

 

Cordier ahondó que dentro del plan estratégico de la compañía se encuentra la apertura de un nuevo City Club, con el cual se extiende el formato en nuestro país y permite realizar compras de mayoreo que serán de gran utilidad para emprendimientos y pequeños comercios que tienen que desplazarse grandes distancias para surtir sus negocios.  

 

Además, para celebrar su 20 aniversario, City Club presenta el concurso “Juega y Gana: 20 años, 20 premios” en el que los socios podrán participar para ganarse recompensas que van desde un Automóvil Eléctrico (Tesla), además de televisiones, refrigeradores, sets de patio, entre otros. Los socios podrán participar registrando un ticket con una compra mínima de $1,500 pesos en cualquiera de las sucursales a través de la página www.ganaconcityclub.com. Una vez en el sitio, el socio tendrá acceso a un mini juego que consiste en atrapar puntos con un carrito de compras. Los primeros 20 lugares con mayor puntuación serán acreedores a uno de los 20 grandes premios.

 

A 20 años de la creación de City Club, el compromiso con cada uno de sus socios sigue vigente. De esta manera, la empresa busca premiar la fidelidad de sus allegados y brindar siempre una opción de compra segura que refleje una notable diferencia en los bolsillos de cada cliente sin que se vea sacrificada la calidad de sus compras habituales.

 

Con acciones como esta, Organización Soriana busca mantenerse cerca de cada hogar que necesita surtir su despensa diaria a precios competitivos y con artículos de la más alta calidad. Todo esto con las 800 tiendas que hoy suma el conglomerado entre sus 764 tiendas de autoservicio y 36 clubes de precios.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional