Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con Jesús María Tarriba

La Jefa de Gobierno está comprometida con su novio de la universidad

Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con Jesús María Tarriba
Por: EL MEXICANO | 11/23/2022

Tijuana, 23 de noviembre. - En una entrevista con Martha Debayle, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"¿Viven juntos?" le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum, a lo que ella contestó: "Sí, nos vamos a casar", señalando también que a su pareja le gusta leer y se divierten mucho, pues "a veces tocamos la guitarra".

Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación.

"Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús", escribió la gobernante hace apenas una semana en Instagram, donde varios de sus seguidores le desearon lo mejor en su relación.

Sheinbaum es doctora y al igual que su prometido, es licenciada en Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, fue líder estudiantil durante la huelga de la UNAM en 1986, junto a su exesposo, Carlos Ímaz Gispert, con quien tuvo a dos hijos, Rodrigo y Mariana Ímaz Sheinbaum.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional