Con tres días de celebraciones, TRS Yucatan Hotel celebra su 5º aniversario

Éste que es el primer hotel de la marca TRS Hotels dio las bases a su expansión en Costa Mujeres (México), Punta Cana y Cap Cana (República Dominicana), y en la isla de Ibiza (España), inaugurado en verano de 2022

Con tres días de celebraciones, TRS Yucatan Hotel celebra su 5º aniversario
Por: EL MEXICANO | 12/06/2022

Martes 6 de diciembre de 2022.- Tras cumplir cinco años de operaciones y haber recibido a más de 880,000 huéspedes TRS Yucatan Hotel, ubicado en Riviera Maya, celebró del 1 al 3 de diciembre, bajo el concepto Unforgettable Memories, inéditas experiencias diseñadas para festejar su 5º aniversario y reflejar el concepto Infinite Indulgence®. TRS Yucatan Hotel ofrece un concepto ideal de lujo y sólo para adultos perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado, también con acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de la más alta calidad. 

 

Corina Alvarado, Directora de TRS Yucatan Hotel, explicó “son 5 años de consolidación de un producto en donde, justamente, se genera el primer hotel de la marca TRS Hotels, que da las bases a su expansión y al crecimiento de TRS Hotel en otros destinos. El enfoque de TRS Yucatan Hotel para 2023 consiste en generar experiencias innovadoras y momentos memorables para nuestros huéspedes. Esto es un gran reto para nosotros y estamos seguros de que lo estaremos logrando”.

 

TRS Yucatan Hotel fue el primer hotel inaugurado bajo la marca TRS Hotels de Palladium Hotel Group. Los hoteles de lujo bajo esta marca exclusiva para adultos ofrecen una experiencia elevada y personalizada a través del concepto de Infinite Indulgence®, donde todos los servicios están incluidos y sin límites. Desde su nacimiento en 2017, la marca TRS Hotels ha continuado una exitosa trayectoria con la expansión en Costa Mujeres (México), Punta Cana y Cap Cana (República Dominicana), hasta su salto este año a Europa. Concretamente en España con la inauguración de TRS Ibiza Hotel en verano de 2022.

 

Con tres días de celebraciones, TRS Yucatan Hotel confirmó su enfoque para 2023 y reflejó que su concepto de marca se ve, se toca, se escucha, se siente y se degusta en cada experiencia diseñada para sus huéspedes.

 

El evento de aniversario inició el 1 de diciembre con el Caribe Mexicano de escenario en donde se ofreció una cena de gala y un concierto por parte de la banda de jazz de TRS Yucatan Hotel. El 2 de diciembre, los huéspedes disfrutaron de una pool party con DJ Yudith, mientras que los mixólogos del hotel ofrecieron signature cocktails.

 

Por la noche del sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la Gala Party, frente al mar Caribe en la terraza de Helios, en donde el elenco de Chic Cabaret & Restaurant, ofreció un espectáculo musical durante más de 120 minutos. Los conceptos gastronómicos estuvieron presentes a través de estaciones con representaciones culinarias de los distintos restaurantes del resort en los cuales se destacó la cocina Argentina, Francesa, Mexicana, Italiana, Mediterránea, estaciones de cocina Molecular, alimentos saludables y postres de las distintas cocinas de cada país. 

 

“A lo largo de estos primeros cinco años, hemos logrado posicionarnos como un hotel que trabaja a través de sus colaboradores teniendo y haciendo experiencias sumamente memorables para nuestros huéspedes. Somos reconocidos por la calidad y atención de servicio que ofrecemos. El gran reto es seguir sorprendiendo a nuestros visitantes, muchos de ellos repiten y precisamente queremos seguir haciendo que regresen a esta, su casa”, señaló Corina Alvarado.

 

TRS Yucatan Hotel, solo para adultos, cuenta con 454 suites equipadas, con servicio de mayordomo las 24 horas y servicio a la habitación incluido entre otros servicios premium. La gastronomía se ofrece a través de sus seis restaurantes a la carta, incluyendo a Chic Cabaret & Restaurant y siete bares. Los amantes de la playa cuentan con Zona VIP con tumbonas y camareros. De las tres albercas dentro del resort, una de ellas es de agua salada frente al Caribe Mexicano.

 

El spa de lujo, Zentropia Palladium Spa & Wellness, ofrece una extensa lista de tratamientos que satisfacen todas las necesidades de los clientes. Además, cuenta con una confortable área de hidroterapia del spa, que incluye jacuzzis, piscina, sauna y baño de vapor.

 

Como beneficio adicional, los huéspedes de TRS Yucatan Hotel, tienen acceso ilimitado a todas las instalaciones de los otros hoteles que se encuentran dentro del complejo de Riviera Maya, como son Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

“Los invitamos a vivir el concepto de lujo de TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya, en donde van a vivir momentos memorables, específicos y espectaculares que junto con la magia de Riviera Maya y la calidez de nuestros equipos vamos a satisfacer sus necesidades”, finalizó Corina Alvarado.
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional