Crean piñata "feminista" en Ciudad Victoria

Algunos usuarios criticaron al artesano por elaborar esta pieza
Crean piñata feminista en Ciudad Victoria

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- En redes sociales circula la publicación de unas fotografías sobre la elaboración de una piñata "feminista", pues el artículo tiene cubierto el rostro con un pañuelo y sobre su cuello la banda color verde, que es característica de este movimiento, además tiene el área del torso totalmente descubierto.

En el post compartido por la página Aquelarre, Cd.Victoria, Tamaulipas mencionan que el taller de las piñatas se encuentran cerca de una escuela primaria y que la confección de este producto fue un encargo elaborado por un cliente.

Dicha página coloca una actualización del tema, pues menciona que en los comentarios las personas indicaban que solamente era un trabajo, y no debían entrometerse en asusntos laborales. Los editores argumentaron que en las imágenes se logra ver como quién toma las fotografías se esta burlando de la piñata cuando se encuentra en elaboración.

Algunos usuarios comentaron su posición sobre el tema, en donde se puede apreciar que existen partes a favor y en contra de la piñata. Por ejemplo, algunos se manifiestan criticando a Ciudad Victoria y su pensamiento "machista", por el otro lado, defienden al artesano por la labor que realiza como creador de piñatas.



MÁS SOBRE Nacional