Decathlon Time Square Metepec, la nueva apuesta en el crecimiento de la marca en México

La tienda se encuentra dentro del centro comercial Time Square Metepec y abarca más de 2 mil metros cuadrados, ofreciendo soluciones deportivas para más de 65 disciplinas y promete a sus usuarios hacer de su visita una experiencia deportiva única. La tienda se encuentra dentro del centro comercial Time Square Metepec y abarca más de 2 mil metros cuadrados, ofreciendo soluciones deportivas para más de 65 disciplinas y promete a sus usuarios hacer de su visita una experiencia deportiva única. Con esta apertura, Decathlon cuenta con 4 tiendas y una bodega y centro de distribución en el Estado de México, promoviendo el alto grado de desarrollo en la entidad. Con esta apertura, Decathlon cuenta con 4 tiendas y una bodega y centro de distribución en el Estado de México, promoviendo el alto grado de desarrollo en la entidad.

Decathlon Time Square Metepec, la nueva apuesta en el crecimiento de la marca en México
Por: EL MEXICANO | 06/30/2022

Metepec, Estado de México, a 30 de junio de 2022.- Después de ser una de las empresas que mejor resistió el reciente impacto consecuencia de la pandemia por covid-19 a escala global, Decathlon, la marca de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, fortalece su crecimiento en nuestro país y lo demuestra con su nueva apuesta: Decathlon Time Square Metepec, su tienda número 14 en nuestro país.

Con la firme creencia en que los mejores productos deportivos, los de mejor calidad y aquellos ecodiseñados con materiales reciclados que disminuyen el impacto ambiental, pueden ser accesibles a todos; Decathlon abre las puertas de esta tienda para que los habitantes del municipio y la zona Metropolitana del Valle de Toluca puedan vivir la experiencia de la marca y disfrutar de todos los deportes bajo el mismo techo.

“Nuestra misión de empresa es hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas, por ello, hoy nos complace acercar el deporte a una de las localidades más importantes del Estado de México. Queremos promover en cada uno de los habitantes de Metepec la importancia de hacer de la actividad física un hábito, un estilo de vida, que forma el elemento principal para mantener una salud física y mental en óptimo estado” declaró Miguel Ángel Sánchez Candón, Director de Decathlon en México en conferencia de prensa previa a la inauguración de la tienda.

Desde su llegada a nuestro país en el 2016 con la apertura de su primera tienda en Queretaro, la marca ha buscado posicionarse en el gusto de los mexicanos como un aliado para realizar deporte, ejemplo de ello es que los más de 631 decathlonianos o colaboradores que trabajan en las tiendas, son deportistas expertos en cada una de las disciplinas para las que ofrece soluciones la marca, por lo que la empatía, amor y pasión por el deporte, caracterizan cada experiencia de los usuarios en las tiendas y representa a quienes forman la familia Decathlon.

La lista de invitados a la inauguración de la nueva tienda en Metepec estuvo encabezada por el Lic. Enrique González Hernández, Director General de Industria del Estado de México, el Lic. Fernando Flores Fernández, Presidente Municipal de Metepec; la Lic. María Luisa García Colín, Directora de Desarrolló Económico, Turístico y Artesanal del municipio de Metepec; y por el distinguido atleta olímpico Daniel Corral, quienes ofrecieron palabras con motivo de esta importante opción que, a partir de el miércoles 29 de junio, tendrán quienes aman el deporte en la localidad.

“Nos enorgullece estar aquí, celebrando la apertura de una tienda más de Decathlon, quienes han elegido nuestro municipio para promover la cultura del deporte como un hábito, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes. En Metepec hemos trabajado arduamente en los últimos años por convertirnos en una localidad con un alto grado de desarrollo, logrando formar parte de las primeras diez entidades con mayor inversión extranjera directa recibida en el país, lo que nos coloca a la vanguardia en innovación y tecnología y nos permite, de la mano de nuestros aliados como Decathlon, contribuir y fomentar la generación de empleos y el crecimiento de nuestra localidad”, explicó el Lic. Enrique González Hernández, Director General de Industria del Estado de México.

 

Por su parte, el Lic. Fernando Flores Fernández, Presidente Municipal de Metepec aseguró que hasta el momento Decathlon contaba con 3 tiendas en el Estado (Mundo E, Interlomas y Ecatepec) y ahora, con la apertura de Metepec y también con un almacén en Tepotzoltán que abastecerá a todo el país y algunos países de América, la marca ha estrechado los lazos para continuar su expansión en la localidad, promoviendo al deporte como pieza clave de bienestar social.

Del mismo modo, la Lic. María Luisa García Colín, Directora de Desarrolló Económico, Turístico y Artesanal del municipio de Metepec agradeció a la marca la invitación y destacó que esta apertura representa un gran paso en los esfuerzos que realiza el municipio en pro de la salud de la sociedad, como es el caso de la reciente Feria del Deporte “Por tu salud”, efectuada en marzo, y la carrera “Metepequeando 10K”, que se realizará el 3 de julio para fomentar la activación física y la convivencia familiar.Para subrayar la importancia de Decathlon en el impulso a los deportistas, Daniel Corral, gimnasta olímpico ganador de múltiples medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, compartió su experiencia como atleta y la importancia en el uso de un equipo seguro y de alta calidad.

“Como deportista de alto rendimiento, es muy gratificante saber que existe una marca que busca promover el deporte y que comprende las necesidades de quienes lo practicamos, ofreciendo productos innovadores, atractivos, de alta calidad, que son plenamente funcionales y, sobre todo, accesibles, lo cual ayuda a hacer de la práctica deportiva una experiencia inigualable no sólo para atletas profesionales, sino para cualquiera que desea iniciarse en el deporte” dijo.

Finalmente, Juan Palacios, Director de esta nueva tienda, aseguró que quienes visiten Decathlon Time Square Metepec, vivirán grandes experiencias deportivas, pues la mayoría de los más de 600 artículos que ofrece la tienda pueden probarse para asegurar satisfacción de la compra. Además, los usuarios podrán ser parte de talleres de ciclismo y deportes de raqueta que promueven el descubrimiento de nuevas prácticas y actividades físicas para los amantes del deporte, siempre acompañados de expertos apasionados que guiarán sus entrenamientos como aliados.

Para el apasionado del ciclismo de montaña, liderar este nuevo proyecto representa un gran regalo y al mismo tiempo un reto que superar de la mano de un equipo de 30 colaboradores, que sobre una base de autonomía, esfuerzo y responsabilidad, harán que cada visita a la tienda sea parte de una gran aventura deportiva.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional