Denuncian a empleado de BMW que pidió golpear a feministas

Mostraron los comentarios del empleado de la automotriz
Denuncian a empleado de BMW que pidió golpear a feministas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20.- La automotriz BMW México dijo que investiga a uno de sus empleados que fue señalado en redes sociales por criticar a las mujeres que salieron a protestar el pasado viernes en la Ciudad de México.

La denuncia la realizó la tuitera @plaqueta a través de su cuenta en donde muestra los comentarios del empleado de la automotriz en los que sugiere golpear a las mujeres que protestaban por la supuesta violación de cuatro policías a una menor de edad en Azcapotzalco.

"A favor de hacer una marcha e irle a romper el hocico a cuanta pinche gorda feminazi con pelo en axila se nos cruce", se lee en una imagen.

"La gasolina es como la novia… si se la chingan la tienes que cortar", escribió en otro comentario.

Según la denuncia, en su información de Facebook, se lee que el hombre es coordinador de ventas de la automotriz alemana.

Ante esto, la empresa rechazó los comentarios del empleado y dijo que notificó al distribuidor pertinente para que tomará las medidas necesarias.

"Se ha notificado al distribuidor pertinente, quien tomará las medidas que ameritan por no representar los valores de nuestras marcas", escribió en su cuenta de Twitter.

Bajo el lema "#NoMeCuidanMeViolan", las manifestantes exigieron el pasado viernes a las autoridades capitalinas mayor seguridad, luego de que una joven de 17 años, acusó a los oficiales de haber abusado de ella el 3 de agosto tras salir de una fiesta en el sector de Azcapotzalco, en el norte de la capital.



MÁS SOBRE Nacional