Detienen al hombre que agredió a una niña de 4 años de edad en Nuevo León

El gobernador Samuel García condenó el hecho luego de que se viralizara un video en el que se observaba como el agresor aventaba y jalaba del cabello a la menor

Detienen al hombre que agredió a una niña de 4 años de edad en Nuevo León
Por: EL MEXICANO | 07/13/2022
Tijuana, 13 de julio. - Tras hacerse viral, lograron ubicar al hombre que atacó a una menor de edad en Nuevo León, siendo detenido la noche del pasado 10 de julio de acuerdo con la Fiscalía del Estado.

El sujeto identificado como Daniel "N", de 33 años, fue aprehendido luego de que en un video se le observara jalar a una pequeña del brazo de manera brusca y violenta para bajarla de un auto, pero ante la fuerza del movimiento, la niña cae sobre la banqueta y se impacta contra una pared, sin embargo, el sujeto no paro y jalándola del cabello le gritaba que se fuera.

Durante ese periodo se puede escuchar a la pequeña llorando y gritando, pidiendo ir con sus padres, aunque la grabación de la cámara de seguridad también captó la presencia de la madre, quién por algunos minutos permanece de pie, impotente ante los hechos violentos y ha pesar de que camina de manera nerviosa para acercarse a la pequeña, no logra hacerlo.

Los hechos ocurrieron afuera de un expendedor de agua de NL y gracias al audiovisual difundido pudieron localizar al agresor, al cual se le detuvo por la situación relacionada con resistencia de particulares. Mientras que la mujer y la niña según la información de las autoridades, ya se encuentran recibiendo atención integral. 

Recalcando que el gobernador de la entidad, Samuel García, también dio cuenta de la detención a través de su cuenta de su cuenta de Twitter.

"Les comparto que el poco hombre que sale en un video golpeando a una niña pequeña ya fue detenido. Voy a dar seguimiento a este caso para que su bajeza no quede impune y que su castigo sirva de ejemplo para todos".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional