Día de Reyes: una tradición mágica que debe celebrarse con una peculiar y original donarosca rellena de Chocolate Abuelita

Cada Docena Rosca de Reyes incluye dos muñequitos de plástico ocultos en donas diferentes

Día de Reyes: una tradición mágica que debe celebrarse con una peculiar y original donarosca rellena de Chocolate Abuelita
Por: EL MEXICANO | 01/05/2023

Ciudad de México. – En México, cada 06 de enero es una tradición que los niños se despierten con la ilusión de encontrar dulces y juguetes debajo del árbol. Sin duda, la llegada de los Reyes Magos es una fecha emblemática, pues no solamente hace feliz a los más pequeños del hogar, también reúne a las familias para compartir momentos únicos partiendo la tradicional rosca de reyes.

Este día es el pretexto perfecto para compartir en familia y acompañar este manjar con una taza caliente de Chocolate Abuelita, pero ¿por qué no disfrutar la Rosca de Reyes de una forma diferente y original? Krispy Kreme lanzó la “Docena Rosca de Reyes”, una especial dona sabor pan de naranja, rellena de Chocolate Abuelita y decorada a mano.

Cada Docena Rosca de Reyes incluye dos muñequitos de plástico ocultos en donas diferentes; esta edición especial, estará disponible hasta el 08 de enero del 2023 y podrás encontrarla en todas las tiendas Krispy Kreme, o pedirla a través de Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

Disfrutar en familia el 06 de enero es una de las tradiciones mexicanas más populares del país, por ello, Chocolate Abuelita se enorgullece de estas celebraciones de México.


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional