Disfruta de un Halloween con la mejor conectividad

Halloween representa la oportunidad perfecta para aprovechar lo mejor de tu celular y divertirte como nunca. Sabemos que es el momento ideal para echar a volar tu creatividad, así que en AT&T México decidimos compartirte algunas ideas para que este 31 de octubre disfrutes al máximo:

Disfruta de un Halloween con la mejor conectividad
Por: EL MEXICANO | 10/26/2021

 Prepara las recetas más deliciosas de la temporada. La calabaza es el ingrediente estrella en platillos como pays, pasteles y bebidas, y gracias a tu smartphone o tablet podrás acceder a las recetas más populares en plataformas de streaming y seguirlas paso a paso. Recuerda que puedes mejorar tu experiencia acompañándote de la mejor tecnología, como altavoces inteligentes que puedes encontrar en la Tienda en Línea de AT&T México.

  

¡Es hora de brillar en Tik Tok! Crea, comparte y súmate a las tendencias de esta popular red social: reúne a tu familia o amigos y practiquen un baile juntos, disfrácense, preparen su receta favorita, o muestren su lado artístico con un maquillaje terrorífico.

Noche de juegos. Conéctate por videollamada con tus seres queridos y pónganse a prueba con juegos como “luz roja, luz verde” o preparen galletas “dalgona” para descubrir si podrían sobrevivir a los retos de la popular serie “El juego del calamar”.

Sombra aquí, sombra allá. Halloween nos reta a tomar inspiración de redes sociales y probar diferentes estilos y colores. Recuerda que en la Tienda en Línea de AT&T México puedes encontrar los dispositivos con las mejores cámaras para presumir tu look final en tu red social favorita.

Noche spooky. Cuando de celebrar Halloween se trata, una noche de películas siempre es una buena opción. Prepara bocadillos, alístate para ver maratón de películas de terror y disfruta de las mejores plataformas de streaming con AT&T Ármalo.

AT&T Ármalo ofrece la primera experiencia personalizada del mercado con la que puedes armar tu propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphone que deseas, con la posibilidad de cambiarlo en el momento que quieras. Por ejemplo, por $499.00 pesos al mes puedes elegir 5 redes sociales ilimitadas que incluyen plataformas como Tik Tok y Twitch, 3 apps de streaming como Netflix y HBO Max, además de minutos y SMS ilimitados todo destino a México, Estados Unidos y Canadá.  Consulta términos y condiciones en https://www.att.com.mx/planes/armalo

En AT&T México, conectamos a la gente con su mundo en los lugares donde vive, trabaja y juega... y lo hacemos mejor que nadie. Estamos cambiando el juego, y cambiarlo es darte el poder de armar tu experiencia como tú la quieres.

*Acerca de AT&T

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L. P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L. P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Tanto la denominación "AT&T" como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido"



MÁS SOBRE Nacional