Ejecutaron al líder de la Asociación de bares y restaurantes en Acapulco, Jesús Rivera

Fue asesinado afuera de un antro quedando tendido en el pavimento

Ejecutaron al líder de la Asociación de bares y restaurantes en Acapulco, Jesús Rivera
Por: Redacción |El Mexicano | 08/01/2022

Acapulco, Guerrero. - Fue reportada la ejecución afuera de su vehículo del Presidente de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas, en la zona Dorada del puerto.

Se señala que esto ocurrió durante la madrugada del domingo en donde hombres armados lo atacaron cuando salía de una discoteca conocida como "Tóxica" poco antes de abordar su vehículo BMW de color azul. Las autoridades afirmaron que esta ejecución tuvo lugar entre las 4:00 y 5:00 horas quedando tendido en el pavimento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó  se abrió una carpeta de investigación respecto a este delito que fue catalogado como homicidio calificado, a lo cual realizaron los peritajes correspondientes para dar seguimiento el caso.

El viernes 29 de julio en entrevista para la prensa, Jesús Rivera solicitó a funcionarios de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio, que fueran "estrictos en la aplicación de la ley, pero parejos".

"La gente se amanece comprando en las tiendas de conveniencia, y todo lo que es la Costera, ingieren bebidas alcohólicas, realmente vas contra el comercio local y permites que esos lugares sigan vendiendo las 24 horas", manifestó en aquel momento Rivera.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional