"El 6 de junio Sinaloa se va a pintar de rosa"

El 6 de junio Sinaloa se va a pintar de rosa
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/31/2021

CULIACÁN, Sin., mayo 31 .- En la etapa final de su campaña,  a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno  dijo que llega como la única candidata que se mantuvo firme en sus convicciones y en el partido que la postuló para el proceso electoral.

Adelantó que el seis de junio, se va a pintar de rosa Sinaloa, puesto que va a tener a una mujer al frente del gobierno con las faldas  bien puestas que tendrá la mano dura contra   la corrupción

Pidió el voto de confianza a la población, hacia un proyecto distinto, con la convicción de que es la única mujer que concluye con convicción en el partido que la postuló, lo que debe dar confianza a los electores de que no les va a fallar.

Subrayó que con una trayectoria política limpia, con propuestas claras y realizables, recorrió los dieciocho municipios del estado, en los que escuchó los puntos de vista, propuestas y necesidades de la población en materia económica, educativa, fuentes de empleo, seguridad, obras públicas para colonias y zonas rurales.

Millán Bueno expuso que se convirtió en una opción para que los jóvenes puedan seguir estudiando, con becas y al salir de sus carreras tengan una fuente de empleo digno y bien remunerado, para arraigarlos a su tierra.

La abanderada de Fuerza por México anunció que convocará a un gran pacto político estatal para realizar una reforma profunda que permita desde el poder Legislativo trabajar por el marco jurídico que requiere la entidad en transparencia, rendición de cuentas, para una mejor educación, economía vivienda y desarrollo regional.

En sus mensajes, la candidata a gobernadora destacó que en su administración se combatirá la violencia intrafamiliar, los acosos, los asesinatos de mujeres y los controles económicos que se ejercen  contra ellas en los hogares.

Milán Bueno apuntó que su objetivo es que disminuyan los delitos contra las mujeres, sobre todo lo relativo a la violencia intrafamiliar, el acoso en las calles, escuelas, el transporte público, en los centros de  trabajo y los homicidios.



MÁS SOBRE Nacional