El juguete que todo coleccionista debe tener

Si eres amante de conservar juguetes especiales, el AeroGrafiti tiene un valor creativo que podrás presumir en tu colección.

El juguete que todo coleccionista debe tener
Por: EL MEXICANO | 09/29/2022

Ciudad de México, septiembre 2022. Coleccionar es una actividad muy divertida porque hace sentir orgullosos a sus creadores, sin duda tener algo diferente y muy creativo te hará sentir único. Sí eres de los que busca tener un juguete que por sí mismo destaca, entonces el AeroGrafiti de la línea Crayola Toys es para ti.

Aquí tres razones para coleccionarlo:

  • Creatividad pura. Podrás poner a prueba tu creatividad con una forma diferente de dibujar, los plumones del kit se convertirán y darán un efecto de spray que se pueden usar sobre superficies como papel, vidrio y tela; al ser un producto de Crayola, la tinta no es tóxica. 

  • Darkside. Si eres fan de los colores obscuros, este modelo está diseñado para que experimentes con los plumones da un efecto neón, solo necesitas bombear el aire y jalar el gatillo para que comience a salir la pintura. 

  • Este podría ser el primer paso para que comiences con tu colección, además si eres de los que les gusta sacarlos de su empaque para exponerlos en tu casa en la vitrina, puedes jugar a ser un artista y tu obra mostrarla junto a tu AeroGrafiti. 

    #CreaUnaYOtraVez

    Facebook: @crayola_mx 

    YouTube: Crayola México

    Short Link:


    MÁS SOBRE Nacional