El restaurante Diego y Yo, un homenaje a la gastronomía mexicana

Ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México, es un auténtico “pedacito” dentro de un ambiente contemporáneo

El restaurante Diego y Yo, un homenaje a la gastronomía mexicana
Por: EL MEXICANO | 12/06/2022

Ciudad de México. - Sin duda Frida Kahlo y Diego Rivera son dos de los referentes artísticos y emblemáticos de la cultura nacional. El nuevo restaurante Diego y Yo inspira su decoración y concepto que nació en Torreón, con el objetivo de impulsar la gastronomía tradicional de México con un toque gourmet.

En cada uno de sus espacios, Diego y Yo rinde un homenaje a México. Sus espacios intimos con capacidad para 140 comensales han sido diseñados con estilo mexicano sobrio y moderno, y decorados con toques antiguos a través de una selección de finos textiles y tapicería en vivos colores, adrezados con amplios ventanales. En cada una de sus paredes se pueden ver pinturas y fotografías de Frida Kahlo y Diego Rivera, creando la atmósfera perfecta de un auténtico “pedacito” de México en Polanco de estilo contemporáneo en el que predomina la simplicidad y comodidad del mobiliario que ofrece una cómoda experiencia.

imagen-cuerpo

El lugar cuenta cuenta con una vasta gastronomía que nace de la inspiración del chef David Gallegos, que va, desde entradas como las ya famosas Rocas Trufadas o la alcachofa adobada; del mar el aguachile rojo, tiradito de salmón: del campo, infladitas laguneras, sopes de rib eye, tacos de chicharrón, pulpo y tuétano, así como la Ensalada Frida, crema de lenteja y foie gras, costillas de res Cragada, y para cerrar un delicioso flan de requesón, preparados con productos e ingredientes locales de la mejor calidad. En su hermosa terraza con capacidad para 40 comensales con vista a Avenida Masaryk, se puede disfrutar de una agradable sobremesa.

Así como su oferta gastronómica preparada con los mejores y más frescos ingredientes locales, Diego y Yo ofrece una experiencia sin igual en su selección de coctelería y bebidas sin alcohol, además de una amplia carta de vinos nacionales e importados.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional