Exigen justicia para Perrito Quemado, lo quemaron vivo

Usuarios han creado una petición en Change.Org
Exigen justicia para Perrito Quemado, lo quemaron vivo

Tijuana.-  Un nuevo caso de maltrato animal se ha vuelto viral en las redes sociales, un perro de raza pequeña al parecer french poodle, fue encadenado, rociado con gasolina para ser quemado vivo, los hechos ocurrieron en  la localidad Agua Dulce en Papantla, Veracruz. Los vecinos del lugar le echaron agua para poder salva al indefenso can, pero lamentablemente no logró sobrevivir. 

Hasta el momento, no se sabe a quien pertenecía la mascota ni los responsables de llevar este acto tan atroz. La foto del canino se hizo viral, causando la indignación de los usuarios, haciendo en tendencia la frase "Perrito Quemado" para exigir justicia y dar con los agresores y puedan ser castigados conforme a la ley.

Se ha creado una petición en Change.Org, llamada Justicia por Perrito Quemado en Papantla Veracruz, la cual lleva 17,767 mil firmas. De acuerdo a la descripción es el segundo caso que se registra en que un can es quemado vivo, además que en ese municipio tiene altos registros de maltrato animal. 
Si quieres dejar tu firma y apoyar esta petición puedes dar clic aquí.

Las autoridades veracruzanas no se han pronunciado al respecto. Este terrible hecho y otros han hecho que  México ocupe el tercer lugar a nivel mundial en maltrato animal. 



MÁS SOBRE Nacional

Exigen justicia para Perrito Quemado, lo quemaron vivo
Aplicarán hoy 958 vacunas contra el coronavirus en CDMX
Exigen justicia para Perrito Quemado, lo quemaron vivo
Así es la vacunación contra Covid-19 en México