Grupo Aeroportuario del Pacífico mantiene el 1er sitio de las empresas con mayor integridad del país

Grupo Aeroportuario del Pacífico mantiene el 1er sitio de las empresas con mayor integridad del país
Por: EL MEXICANO | 06/10/2022

Guadalajara, Jalisco. - El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anuncia que, por segundo año consecutivo, ha conseguido el primer lugar en el ranking de Integridad Corporativa (IC500) organizado por las instituciones Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Transparencia Mexicana (TM).

El IC500 es un índice generado a través del diagnóstico y evaluación de la calidad, presencia, publicidad y transparencia con las que dan a conocer sus políticas de integridad las 500 empresas más importantes de México.

Este ejercicio califica la existencia de códigos de ética y otras manifestaciones del compromiso anticorrupción de las empresas y su puntaje está basado en la transparencia, publicidad, precisión y alcance de éstas como parte de un compromiso en contra de la corrupción.

GAP mantuvo el primer sitio del ranking después de que se verificara que hace públicas y accesibles sus normas anticorrupción, socializa su compromiso con empleados, directivos, socios comerciales y accionistas y, establece mecanismos para hacerlos efectivos.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico desarrolla acciones de transparencia alineadas a las mejores prácticas y reitera su compromiso con preservar una cultura ética y de integridad corporativa.


MÁS SOBRE Nacional