Grupo Despegar busca empleados para México: ¿Cuáles son las vacantes?

La empresa de viajes busca cubrir 153 puestos en México, con enfoque en distintas áreas para fortalecer su propuesta de valor para los viajeros

Grupo Despegar busca empleados para México: ¿Cuáles son las vacantes?
Por: EL MEXICANO | 12/07/2021

México, Cd. de México, a 07 de diciembre del 2021.- Luego de los cambios que ha vivido la industria turística, no solo en México, sino en el mundo, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, dirige sus esfuerzos a la atracción de talento en México y en la región, proyectando la recuperación del turismo nacional

 

La Secretaría de Turismo estimó que para finales del 2021 habrán llegado al país 28.4 millones de turistas internacionales, lo que representa una derrama económica de 14,262 millones de dólares, en tanto que la ocupación hotelera promedio anual será de 45.6%.

 

En este contexto, Despegar se prepara para hacer frente a las nuevas demandas de la industria durante su recuperación y a los nuevos hábitos de los viajeros, al ampliar su fuerza laboral con 153 puestos en México, en las áreas de; Tecnología de la información y Experiencia del Usuario, perfiles Comerciales y de Negocios, Operaciones y Customer service , Finanzas, Legales  y  de operaciones Turísticas. 

 

"Nos encontramos en un momento óptimo, en donde la recuperación del turismo comienza a ser visible. Las necesidades de los viajeros cambiaron y es por eso que estamos enfocados en agrandar nuestros equipos reconfirmando que el talento es lo que nos diferencia y nuestro principal activo. Hoy la prioridad es ofrecer productos y servicios que se adapten a lo que los viajeros necesitan y estar en la primera línea en el repunte de la industria", señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar en México. 

 

La empresa de viajes online líder en LATAM cuenta con más de 400 búsquedas abiertas en distintas áreas para los países de Argentina, México, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Perú.  Para postularse, hay que ingresar a: https://www.despegar.com/sumate/  

 

Acerca de Grupo Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Bestday, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje. 

 

Para mayor información

Relaciones Públicas

Despegar

Oficina: 55 6363 2932 / 55 6363 2933

Esperanza Inguanzo / 55 5967 8830 / einguanzo@qedcomunicacion.com.mx

Alejandra Herrera  / 55 4661 90461 / ale.herrera@qedcomunicacion.com.mx



MÁS SOBRE Nacional