Jesús Hernández Alcocer se queda en la cárcel por el feminicidio de Yrma Lydya

Jesús Hernández Alcocer se queda en la cárcel por el feminicidio de Yrma Lydya
Por: EL MEXICANO | 07/01/2022

Tijuana Baja California 1 de junio 2022.-  Un juez determino vincular a Jesús Hernández Alcocer tras más de ocho horas de audiencia por el feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa quien fue ejecutada en el restaurante Suntory.

 

También fue vinculado a proceso Benjamín N el chofer y guardia del abogado ya que él se encontraba en el momento del crimen en el restaurante, y estos permanecerán internados en prisión preventiva oficiosa.

 

El defensor de Hernández Alcocer pidió permitirle llevar el proceso en libertad por su edad, pero esta fue negada, en la audiencia manifestó sentirse mal en el momento y solicito intervención médica por lo que llego en silla de ruedas ya que tenía males crónicos degenerativos.

 

El acusado manifestó por parte de su defensa que el no mato a su pareja sentimental diciendo que fueron personas extrañas que según extorsionaban a la joven, pero el ministerio público pidió prisión para el sospechoso argumentando que este cuenta con todos los recursos para evitar la justicia.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional