Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases

Los productos de Faber-Castell para este Regreso a Clases
Por: EL MEXICANO | 08/02/2022

Ciudad de México a 1 de agosto de 2022.- Faber-Castell la marca internacional líder en la fabricación de artículos para dibujo y escritura, ya se prepara para este Regreso a Clases 2022. La compañía con más de 260 años de historia, cuenta con diversos productos, ideales para todas las edades y la lista de útiles escolares.

 

Por ejemplo, el estuche escolar de 34 piezas de venta exclusiva en Costco México, brinda brinda la solución completa. Su practico y resistente estuche funciona como una excelente lapicera con separadores individuales para cada color. Su cierre de alta resistencia garantiza su funcionalidad.

imagen-cuerpo

 

El set incluye:

 

24 ecolapices de colores de madera certificada

2 lápices de grafito

2 bolígrafos de punta metálica

2 gomas blancas libres de residuos

2 plumones de punta gruesa

1 sacapuntas

 

Además línea Playing & Learning o Línea Roja de Faber-Castell incluye una gran variedad de colecciones destacan los ecolapices, crayones, acuarelas, accesorios,  plumones, marcadores,  y mucho más.

imagen-cuerpo

 

Faber-Castell con presencia en más de 120 países produce más de dos mil millones de lápices al año, siendo el fabricante más antiguo de lápices de madera. En sus propios bosques en Brasil, la compañía utiliza madera blanda de rápido crecimiento y mantiene sus propios viveros. Aquí se absorben más de 900,000 toneladas de CO2 y se neutralizan las emisiones de sus sitios de producción. Los arboles se plantan continuamente para reemplazar cada hilera de árboles talados: un ciclo ecológico sostenible. Alrededor de 300,000 árboles jóvenes del tipo Pinus Caribaea se plantan y crían cada año en un área total de unas 10,000 hectáreas (100 km²), a miles de millas de las selvas tropicales del Amazonas en peligro de extinción. Después de 20 a 23 años, son lo suficientemente grandes como para ser cosechados como materia prima compatible con el medio ambiente para fabricar estos legendarios lápices. Hoy día la compañía cubre el 82% de la demanda mundial de energía de fuentes renovables.

 

Todos los productos Faber-Castell son sometidos a estrictas pruebas de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia, Normalização e Qualidade Industrial de Brasil).

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa.

 imagen-cuerpo

 

Acerca de Faber-Castell:

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y lápices de colores por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es el líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Hoy en día, la empresa está representada en más de 120 países y cuenta con centros de producción propios en diez países, así como con empresas de venta en 22 países. Fundada en 1761, Faber-Castell es una de las empresas industriales más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La empresa debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a su tradicional compromiso con la más alta calidad, el medio ambiente y el gran número de innovaciones de producto.

 

https://www.facebook.com/FaberCastellMexico

IG: @fabercastellmexico

Tik Tok: @fabercastellmexico

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional