No te pierdas en compañía de Rubén Córdova el documental "Sígueme"

En el documental se descubrirá la historia de diversas ciudades del país, así como sua rquitectura, gastronomía y mucho más

No te pierdas en compañía de Rubén Córdova el documental Sígueme
Por: EL MEXICANO | 04/30/2021

CDMX, México. - Este 30 de abril descubre de la mano de Rubén Córdova la historia gastronómica, artesanal, cultural y arquitectónica de los templos en las ciudades de Córdoba, Tlaxcala, Puebla y CDMX con la serie documental “Sígueme” proyecto que consta de 10 capítulos y se podrá ver en todo el mundo en streaming.

“Sígueme” es la primera producción televisiva de la productora ConectArte de Rubén y Lalo Córdova, anteriormente produjeron una obra de teatro en el Teatro Milán, uno de los recintos independientes más importantes de la CDMX.

Durante los episodios podremos ver entrevistas a personajes importantes de cada ciudad visitada, la serie comienza en el puerto de Veracruz y culmina en el Cerro del Tepeyac donde apareció la Virgen de Guadalupe.

En México se podrá ver la serie de manera gratuita a través de la página de internet y App de Guadalupe Radio disponible para Android y IOS.

Sitio web

https://www.guadaluperadio.com

Descarga de aplicación

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audionowdigital.radio.Guadalupe&hl=es&gl=US

lOS:

https://apps.apple.com/mx/app/guadalupe-radio/id989107082

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Nacional