Ovidio Guzmán ordenó la muerte de un cantante por no presentarse en su boda

En una ficha publicada por la DEA se informó que el capo había ordenado varias muertes, entre ellas la de un cantante del género regional mexicano

Ovidio Guzmán ordenó la muerte de un cantante por no presentarse en su boda
Por: EL MEXICANO | 01/07/2023

Tijuana, 07 de enero. - Tiroteos, incendios, robo de vehículos y narcobloqueos se registraron en la madrugada de este 5 de enero tras la detección de Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón" y por ende, también ha resurgido uno de los detalles más oscuros del hombre de 32 años, quien presuntamente ordenó asesinar a un cantante por negarse a cantar en su boda. 

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), compartió un documento en el que dieron a conocer que hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán había ordenado varias muertes, entre ellas la de un cantante mexicano.

"Información indica que Ovidio Guzmán López ha ordenado los asesinatos de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda".

Hasta la fecha se desconoce el nombre de la persona, sin embargo, en su época dentro del género regional mexicano perdieron la vida intérpretes como:  Néstor Váldez, Alex Quintero, Julio Verdugo y Luis Mendoza. 

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional