Papá de Debanhi Escobar revela mensajes de Azucena Uresti.

"Yo no escribí el mensaje que se me atribuye"

Papá de Debanhi Escobar revela mensajes de Azucena Uresti.
Por: EL MEXICANO | 05/13/2022

Tijuana Baja California 13 de mayo 2022. Actualmente se filtró la segunda autopsia externa de Debanhi Escobar, donde se demuestra que, si sufrió abuso, el papa comento que hay indicios de que fue asesinada y que el cuerpo fue sembrado en el Motel Nueva Castilla.

 

Sin embargo, Mario Escobar no estuvo de acuerdo a la filtración de los resultados de la necropsia, ya que se tenían resguardados.

 

Se revelo mensajes que le envió por equivocación a la periodista Azucena Uresti que supuestamente comprobarían que también ella tuvo implicada en dicha filtración.

 

La autopsia de Debanhi revela que se trata de una muerte violenta homicida y que fue abusada ya que el cuerpo de la joven presentaba huellas de una relación sexual violenta reciente.

 

 

 

El papá de Debanhi mostro las fotos donde revela mensajes que le envió Azucena U. a los que le tomo captura, "Acuso a la conductora de estar alado de la fiscalía de Nuevo León" y con ello comprobaría que tuvo que ver con la dicha filtración.

 

La periodista Azucena respondió a las denuncias de Mario y se abstuvo de enviar esos mensajes de WhatsApp, afirmando que ella no tiene nada que ver con la filtración de los resultados de la segunda autopsia.

 

"Yo no escribí el mensaje que se me atribuye"

 

Esto nos comenta atreves de unos tweets que Azucena U.

 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto



MÁS SOBRE Nacional