“Placer conocerte”: La campaña con la que cerveza modelo evoluciona y reafirma su liderazgo dentro de la industria

“Placer conocerte”:  La campaña con la que cerveza modelo evoluciona y reafirma su liderazgo dentro de la industria
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

Con un perfil de sabor, cuerpo, textura y aroma únicos, Cerveza Modelo nos ha hecho conocer lo que es una gran cerveza. Ahora, a través de su campaña ‘Placer Conocerte’, la marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, convencida de que cuanto más conoces algo más placer te da.

 

• Como parte de su transformación y en el pináculo de su posicionamiento como una de las cervezas más representativas de México, a la par de esta nueva campaña Cerveza Modelo presenta una nueva imagen que busca renovar sus códigos de maestría y premiumness que la posicionan como una de las marcas más valiosas de Latinoamérica.

 

Ciudad de México, 18 de julio de 2022.- Con más de 95 años de historia en los que el talento y maestría de las manos mexicanas han sido los protagonistas, hoy Cerveza Modelo ha logrado posicionarse dentro de la categoría de cervezas Premium como la marca de mayor crecimiento dentro del portafolio de Grupo Modelo, de ahí su interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado.

 

Y es precisamente en el pináculo de su posicionamiento como una de las cervezas más representativas e icónicas de México que Cerveza Modelo estrena su nueva campaña ‘Placer Conocerte’, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que han identificado a la marca, así como los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad.

 

“Cerveza Modelo fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925 que hoy en día se ha convertido en un referente mexicano de calidad cervecera. Como parte de su evolución presenta una nueva forma de comunicación con la que buscamos renovar los códigos de premiumness y calidad que la distinguen. Esta es solo una de las acciones que estamos ejecutando con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento como una de las marcas más valiosas de Latinoamérica”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.

 

Cerveza Modelo existe por el placer de conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida. Con un perfil de sabor, cuerpo, textura y aroma únicos, nos ha hecho conocer lo que es una gran cerveza, y ahora, a través de ‘Placer Conocer’ busca inspirar a las personas a descubrir el placer mismo que provoca ese conocer de cerveza, así como el placer de conocer aquello que nos interesa, convencida de que cuanto más conoces algo, más placer te da.

 

“Con el lanzamiento de nuestra campaña ‘Placer Conocerte’ queremos recordar a la gente el valor de las cosas que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y todo aquello que nos rodea y nos brinda placer. En un mundo tan superficial en el que tenemos acceso a todo tipo de información conocemos un poco de todo, pero a veces olvidamos el placer que nos da conocer más a profundidad aquello que nos atrae”, expresa César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.

 

A lo largo de casi un siglo de historia que ha sido escrita por manos mexicanas, Cerveza Modelo ha dejado claro su dominio en el arte de hacer cerveza. En ese tiempo, ha establecido una variedad de cervezas que se elaboran con maltas distintas y empleando diferentes procesos, pero con un elemento en común: todas son hechas con ingredientes de la más alta calidad y con la maestría de manos mexicanas.

 

“Conocer un poco más de nosotros mismos nos permite disfrutar más y de la misma manera, queremos invitar a los mexicanos a descubrir y experimentar la maestría cervecera detrás de las diferentes variantes de Cerveza Modelo, para disfrutar aún más la experiencia indulgente que regala al paladar”, detalla Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.

 

De esta manera, Cerveza Modelo continúa reinvéntadose, reafirmando su liderazgo en la categoría de cervezas en México gracias al talento y la técnica en su proceso de elaboración que brinda como resultado una experiencia sensorial que intensifica los sentidos; más que una chela, es una experiencia al paladar.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional