¡Qué el encierro no limite tu vida sexual!

La nueva normalidad nos llevó a descubrir y experimentar otros métodos en nuestra vida íntima. En 2020, la venta de juguetes sexuales se incrementó hasta cinco veces.
¡Qué el encierro no limite tu vida sexual!
Por: EL MEXICANO | 04/08/2021

El estar en confinamiento ha implicado para muchas personas no poderse ver con sus parejas ni tener citas como solíamos hacerlo. La nueva normalidad nos llevó a descubrir y experimentar otros métodos en nuestra vida íntima. En febrero pasado, el laboratorio del amor, Erectus, dio a conocer que durante el aislamiento social de 2020, la venta de juguetes sexuales se incrementó hasta cinco veces, por lo que es un mercado que sigue avanzando. 

La adaptación es inevitable y además necesaria, por lo que la tecnología puede ser la aliada perfecta para lograr el disfrute completo en la cama, ya sea solos o en compañía de nuestra pareja, para lograr cosas (orgasmos) soñados. Por eso te presentamos nuestro top de juguetes sexuales que no puedes dejar de conocer. ¡Qué el encierro no te limite!

4 juguetes que tienes que probar

  • Succionador de clítoris, Kate. Es un estimulador doblemente placentero. Su boquilla succionadora, te hará ver las estrellas, mientras que su mango vibrador sacudirá tu mundo para que logres llegar a un orgasmo de manera prolongada y en segundos.

  • imagen-cuerpo

    Bala vibradora, Andy. Si eres una mujer elegante, sofisticada y discreta. No puedes dejar de tener una en tu bolsa. Jamás se enteraran qué es y podrás brindarte placer cuando y donde quieras.

    imagen-cuerpo

     

     

    Amor en pareja, si algo es placentero es que las dos personas reciban amor. Maca, es un estimulador de clítoris y punto G. Es perfecto para jugar en pareja, sumergible y recargable. ¡Buen viaje!

    imagen-cuerpo

  • Para ellos, también encontramos novedades placenteras. Ro, un anillo vibrador, es el complemento perfecto para darle una sacudida al placer, ya sea solo o en pareja.  
  • imagen-cuerpo

    Anímate a quitar los tabúes de la

    sexualidad

    . Brindar o brindarte amor es una manera saludable de cuidar y amar tu cuerpo. 

    Este top de CXO, marca 100% mexicana, puede ser la guía perfecta para intentar explorar esa parte sexual que creíamos que el encierro se había llevado, ya que con su alta tecnología e innovación son la propuesta ideal para darnos momentos de intimidad y goce. 

    Aquí no se trata de cuál es el mejor o el peor, sino de los gustos de cada uno de nosotros y que descubramos cuál nos causa mayor satisfacción. ¿En dónde se encuentran? Simple, en el laboratorio del amor, Erectus, están disponibles en sus tiendas físicas o en línea www.erectus.mx 

     

     



    MÁS SOBRE Nacional