¿Qué regalar a una mamá primeriza esta Navidad?

Mamitis desea acompañar y sorprender a las nuevas mamás con colecciones que las enamoren por su calidad, hermosos diseños y materiales orgánicos

¿Qué regalar a una mamá primeriza esta Navidad?
Por: EL MEXICANO | 12/22/2022

CDMX, diciembre de 2022.- Los obsequios para las mamis primerizas son especiales porque todo es totalmente nuevo para ellas, por ello, Navidad es la fecha perfecta para sorprenderlas y comenzar a cosechar recuerdos con el nuevo integrante de la familia.

Si quieres acertar con tu elección entre miles de opciones en tiendas departamentales, redes sociales y sitios web, es importante que le des prioridad a los artículos que pueden ser útiles para ellas, así como a la calidad de los materiales con los que estén fabricados.

Con el objetivo de simplificar esta tarea, Mamitis, marca de ropa infantil 100% española recién llegada a México, comparte algunas ideas que pueden inspirarte para decidir sobre tus compras:

    Moda para recién nacido.  Conjuntos que cuiden su piel.

Los bebés suelen crecer muy rápido en los primeros meses y tienen una piel muy delicada, así que se pueden elegir diversas prendas que sean duraderas y estén hechas con materiales orgánicos e hipoalergénicos. Por ejemplo, las colecciones de Mamitis, muchas hechas a mano, al ser fabricadas con algodón y lino garantizan seguridad, comodidad y suavidad para la piel de los infantes. Además de tener hermosos diseños y telas que conquistarán a las mamás, sus piezas les brindarán tranquilidad pues no tienen costuras, cualidad que las convierte en una “segunda piel” para los pequeños.

    Juguetes que estimulen su desarrollo.

El desarrollo motriz y cognitivo es un tema sumamente importante para las nuevas mamás. Hoy en día existe una gran variedad de juguetes que, desde los 0 meses, ayudan a los bebés a impulsar sus habilidades a través de texturas, colores y sonidos. En este punto es prioridad revisar que sean piezas adecuadas para su edad; para ello se recomienda siempre verificar y seguir las instrucciones de uso que garantizan un juego seguro.

Este obsequio también ayudará a fortalecer el vínculo entre madre e hijo ya que fomentará un tiempo de calidad entre ambos.

    Joyería.

Si prefieres inclinarte por un detalle que perdure en el tiempo y celebre de forma específica la llegada del bebé, puedes optar por algún dije o pulsera que contenga su nombre o las iniciales, junto con su fecha de nacimiento. Sin duda será un regalo muy significativo y emotivo.

A pesar de que las opciones de regalos son muchas y variadas, en esta época lo principal es hacerle sentir a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros; un presente, un abrazo o una carta pueden ser el camino ideal para expresar nuestros sentimientos y emociones.

Deseándoles felices fiestas, Mamitis invita a toda la familia a visitar mamitisoficialmexico para conocer sus increíbles colecciones y estar pendiente de sus novedades ante su llegada a nuestro país.


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional