Samuel García critica a Nuevo León por bañarse dos veces al día

"¿Cómo es posible que haya personas que se bañan dos veces al día o cantan Julión Álvarez en la regadera. Ya no da y ya no va a dar, la ciencia es clara"

Samuel García critica a Nuevo León por bañarse dos veces al día
Por: Redacción |El Mexicano | 08/04/2022

Monterrey, N.L. - Luego de que el Gobernador de Nuevo León Samuel García diera una rueda de prensa para informar sobre el estado de sequía, lanzó una crítica a los ciudadanos de la entidad que acostumbraban tomar dos baños al día o "cantar Julion Álvarez en la regadera" por como sube la demanda de consumo, mientras tanto afirmó que las lluvias de los últimos meses han sido por debajo del promedio.

"Nadie habla de la demanda, ¿dónde están los comentarios y reacciones de la demanda? ¿Por qué obligan al gobierno a llegar a 17 mil (litros) y no hablamos de que la comunidad reduzca a los 14 mil que la ciencia recomienda? Porque eso no es nota o porque eso implica un sacrificio de la comunidad", empezó emitiendo su declaración.

"¿Cómo es posible que haya personas que se bañan dos veces al día o cantan Julión Álvarez en la regadera. Ya no da y ya no va a dar, la ciencia es clara", agregó a su última afirmación.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional