Tendencia

Se confirma la muerte de José Manuel Mireles por problemas de salud

La información fue confirmada luego de que su hijo realizara este anuncio a través de cuenta en Facebook
Se confirma la muerte de José Manuel Mireles por problemas de salud
Por: Redacción |El Mexicano | 11/25/2020

Tijuana, B.C. - A través de redes sociales, se dio a conocer de manera oficial el fallecimiento de José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas y subdelegado del ISSSTE en Michoacán, quien pereció por complicaciones de salud, teniendo dos semanas hospitalizado por COVID-19.

Anteriormente se había difundido sobre su aparente el pasado domingo 22 de noviembre, la cual había sido desmentida por el mismo Mireles a través de su cuenta de Facebook, siendo erronea la noticia sacada momentos antes.

La veracidad de esta información es comprobable luego de que su hijo Alex Mireles Valencia a través de su cuenta en Facebook, publicara un vídeo en el cual detallaba que su padre había muerto en las instalaciones clínicas, durante el vídeo declaró lo siguiente.

"Mi papá ya falleció, no más les aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, pero oficialmente el doctor Mireles ya falleció". Confirmó su hijo a través de la publicación.


De la misma forma a través de la cuenta oficial del Dr. Mireles se hizo la publicación la cual confirmaba su deceso, la cual se dice fue hecha por sus familiares, en el tweet, se lee lo siguiente.

"Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con una enorme amor a la humanidad".

Además el ISSSTE lanzó una publicación dando sus condolencias ante el deceso del ex subdelegado.



MÁS SOBRE Nacional