Noticia TrendTendencia

Se viraliza presunto OVNI en Veracruz a través de redes

Algunos especularon que podían ser restos del cohete lanzado por China hace un tiempo

Se viraliza presunto OVNI en Veracruz a través de redes
Por: Redacción | El Mexicano | 08/01/2022

Xalapa, Veracruz. -A través de redes sociales se comenzó a viralizar una fotografía en donde se ve un presunto objeto volador no identificado (OVNI) el cual cayó en la copa de un árbol en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, alrededor de las 22:00 horas horario central.

Ante la peculiar forma del objeto posado en el árbol, vecinos salieron a ver el extraño dispositivo poco después de hacer contacto en tierra, la fotografía al ser publicada inicialmente por el usuario Isidro Cano, un meteorólogo el cual mencionó a manera de opinión que nadie lo manipulara por riesgo a que contuviera radiación.


A través de internet tras la noticia del lanzamiento del cohete de China luego de que este se desintegrara en la atmósfera y cayeran restos en mares filipinos, se especuló que este puede ser uno de los restos que dejó dicha aeronave.

Te puede interesar....

Poco tiempo después en Monterrey, Nuevo León, se detectó otro OVNI en el Cerro de la Silla, el cual hizo contacto con la tierra el cual presuntamente generó un incendio, la fotografía fue viral pocos momentos después en redes sociales.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional