Tecnotabla te espera en Zona Maco, la feria de arte más importante de América Latina

Por quinto año consecutivo Tecnotabla estará presente en Zona Maco, apoyando al talento y diseño mexicano

Tecnotabla te espera en Zona Maco, la feria de arte más importante de América Latina
Por: EL MEXICANO | 02/02/2023

Ciudad de México. - Tecnotabla continúa apoyando iniciativas de cultura, arte moderno, arquitectura y diseño alrededor del mundo. En esta ocasión, la marca  mexicana de tableros de madera 100% sustentables, participa en la 19a edición de ZONA MACO, la cual se celebrará del 8 al 12 de febrero en el Centro Citibanamex.

Zona Maco ofrece a los visitantes, la plataforma más importante de arte contemporáneo en América Latina.   En esta feria, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de más de 210 exposiciones, coleccionistas y galerías de distintas partes del mundo, enfocados al arte que abarcan desde la pintura, el diseño, hasta la fotografía.

Por más de 7 años, Tecnotabla ha tenido como objetivo el desarrollo de la industria del diseño en México. Es por eso que ha impulsado diferentes muestras internacionales de arquitectura, diseño y arte moderno y contemporáneo.

 En esta ocasión Zona Maco, invitó a Tecnotabla a diseñar con sus materiales las mesas de las salas del área editorial de ‘ZONAMACO Libros’, una sección en dónde se podrán apreciar obras literarias de una gran variedad de autores, así como las bases de las piezas para las exhibiciones de ‘EMERGENTE’, una sección que reúne a diseñadores jóvenes y busca promover su trabajo, como parte de la exposición de ‘ZONAMACO DISEÑO’, en donde hallaremos una curaduría de propuestas de muebles, joyas, textiles, objetos de uso cotidiano y decorativo, así como ediciones limitadas y piezas históricas.

“La participación de Tecnotabla en ZONA MACO nos permite continuar vinculándonos con la comunidad creativa y apoyar al talento mexicano emergente. Al mismo tiempo, inspiramos a nuevos usos y aplicaciones de nuestro material. Tecnotabla continuará reiterando su compromiso con la industria del diseño y seguirá buscando espacios para aportar un visión de diseño innovador sustentable”, comentó Adriana Gutierréz, Gerente de Marketing de Tecnotabla.


Short Link:


MÁS SOBRE Nacional