Tigre es sacado de una taquería en Hidalgo

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante la situación

Tigre es sacado de una taquería en Hidalgo
Por: Redacción |El Mexicano | 07/26/2022

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo. - Habitantes del municipio de Mixquiahuala de Juárez, en el estado de Hidalgo, se vieron sorprendidos luego de que un tigre empezara a deambular por las calles, pero algo que muchos se lo tomaron con mucha confusión o humor fue que la fiera se metió a uno de los negocios, siendo específicos al interior de una taquería.

A través de los testigos que se percataron de lo ocurrido, afirmaron que el tigre era posiblemente de una casa particular debido a que portaba consigo una correa, el dueño del lugar el cual todavía no estaba operando por cuestiones de horario mostrando valor sacó al tigre jalándolo del cuello hasta sacarlo de la taquería, siendo más impresionante cuando el animal no se mostrase agresivo.

Hasta el momento el Ayuntamiento del municipio o de Protección Civil, no se ha pronunciado al respecto y tampoco se han reportado personas lesionadas, tampoco se ha dicho nada sobre los dueños del animal si cuentan con los permisos para tenerlo en su vivienda.

Imagen

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional