"Todos esos son mis brothers": Nuevo audio de Alejandro Moreno revela presunta alianza con periodistas

Ante la declaración del priista, Joaquín López Dóriga denunció sus amenazas y lo responsabilizó, además de asegurar que es un cobarde

Todos esos son mis brothers: Nuevo audio de Alejandro Moreno revela presunta alianza con periodistas
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

Tijuana, 20 de julio. - La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio sobre Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, que revela presuntos pagos a distintos periodistas de medios locales y nacionales.

El priista asegura que Carlos Marín, Joaquín López Dóriga, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva y la gente de Proceso son sus "brothers" y por eso no hablan mal de él ni publican cosas en su contra.

"Yo soy brother de los dueños de Proceso, Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers y yo le puedo decir a Navalón: Rájale la madre a este hijoeputa y ¡un vergazo!". Recalcando que aunque sean grandes televisoras o diario, sí el pide un favor, se hace y puso de ejemplo a Joaquín López Dóriga, periodista de Televisa; "Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre porque tampoco aguantan".

Asimismo, agregó en otra parte del audio que él puede controlar lo que algunos medios de Campeche  dicen de él, como la Crónica, Telemar, Tribuna y Telesur.

Incluso narró a su interlocutor cuando un columnista de Tribuna publicó un artículo en su contra y después, se publicó otro texto donde se "hablaba maravillas" del político.

"Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de ‘Alito’. ¿Quieres decir algo, escríbelo en tu espalda, en el periódico no escribes nada".

Tras la difusión de la nueva grabación, Moreno Cárdenas aseguró que la gobernadora cometió un delito al quebrantar un amparo y que su única intención es dañar a la oposición.

Sin embargo, no fue el único en responder y es que Joaquín López-Dóriga también salió y declaró que "el miserable de Alejandro Moreno" lo ha estado tratando de contactar pero lo ha ignorado, aprovechando para denunciar sus amenazas y responsabilizar al cobarde". 

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional