Una historia de éxito: seis años de Smirnoff X1

Smirnoff Tamarindo revolucionó el mundo del vodka, convirtiéndose en un líder de categoría e innovando en la industria de las bebidas con alcohol al crear una nueva tendencia que, además, invita a los consumidores a ser quiénes son, de forma irreverente, natural y divertida. Hoy, la marca forma parte y acompaña las celebraciones de muchos mexicanos.

Una historia de éxito: seis años de Smirnoff X1
Por: EL MEXICANO | 02/02/2023

Ciudad de México, a 02 de febrero de 2023. – Cuando en 2017, parecía que todo estaba dicho en la categoría de vodka, Smirnoff llegó a cambiarlo todo y presentó en el mercado una nueva edición que marcaría un antes y un después para los consumidores y marcaría un momento importante en el mundo de los spirits, con el lanzamiento de Smirnoff X1. El famoso vodka con sabor “picosito” fue pensado en el mercado mexicano, sus añoranzas y los gustos de las nuevas generaciones, quienes no tardaron en hacerlo parte de sus celebraciones por su sabor a tamarindo picosito. 

Smirnoff es una marca de vodka que desde su origen se ha caracterizado por transformar lo establecido, y el lanzamiento de Smirnoff X1, conocido por varias personas como “el rebelde de la familia”, fue prueba de ello, al romper con los paradigmas clásicos de un vodka y colocarse como la opción favorita para las personas que buscan dar un toque único y “picosito” a las experiencias de compartir momentos especiales y memorables.  

En un mundo donde las rutinas suelen ser una forma de vivir para muchas personas, Smirnoff X1 llegó también al mercado de la mano de una conexión especial con sus consumidores, despertando en las personas, el deseo de ser ellas mismas, salir de lo cotidiano y crear espacios 

Con su llegada al mercado hace seis años, Smirnoff X1 revolucionó la manera de tomar vodka con una nueva propuesta: disfrutarlo y tomarlo solo y frío, logrando posicionarse en un lugar único y especial en cada celebración al ser una bebida que puede estar presente siempre, de la mano de su espíritu exótico, irreverente y atrevido que invita a vivir libremente sin dar explicaciones.

A seis años de su existencia, el icónico ¡PUM! de tamarindo de Smirnoff X1 mantiene su posición como disruptor, y para reinventarse busca seguir presente en momentos significativos para sus consumidores, mientras sigue evolucionando y acompañando nuevas culturas y momentos.

“Como marca, nos atrevimos a innovar en un rubro que no se había explorado en el mundo del vodka y de las bebidas espirituosas al ponerle un elemento muy mexicano al vodka, lo que resultó en una bebida inigualable en la categoría y en la industria, Smirnoff X1 sabor Tamarindo con un sabor original y único que hoy ha trascendido fronteras y recibido diversos reconocimientos. Desde su lanzamiento en 2017 hemos sido pioneros en esta categoría y creado diversas ediciones de bebidas con alcohol saborizadas en otros mercados y en México, con un éxito sin precedentes gracias a la preferencia de nuestros consumidores, lo cual nos llena de orgullo”, indicó Héctor Vélez, Director de Marketing para Emerging Media Class en Diageo, México

Hoy Smirnoff X1 sigue siendo un ícono dentro de la categoría y es parte de la cultura de celebraciones, al volverse el vodka picosito favorito que acompaña a una nueva generación de personas que buscan sabores especiales y únicos, quienes además podrán disfrutarlo este 2023 en experiencias y festivales y, ¿por qué no? ediciones especiales que seguramente darán de que hablar, porque, sin importar cuántas generaciones y trends existan, Smirnoff X1 es y será ese sabor picosito que enciende cada celebración.

Facebook: SmirnoffMexico

Instagram: @Smirnoffmx

Twitter: @SmirnoffMX

EVITA EL EXCESO 

www.alcoholinformate.org.mx

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional