Underwriters Laboratories llevará a cabo un seminario web gratuito sobre seguridad contra incendios el 30 de junio

UL y sus socios organizarán un evento en línea sobre protección contra incendios.

Underwriters Laboratories llevará a cabo un seminario web gratuito sobre seguridad contra incendios el 30 de junio
Por: EL MEXICANO | 06/24/2021

Ciudad de México a 5 de junio de 2021.- Underwriters Laboratories en colaboración con el Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI) y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendios (AMRACI) unen esfuerzos en el mes de la prevención de incendios para ofrecer un programa atractivo de conferencias virtuales sobre los riesgos de incendios y las medidas más pertinentes para evitarlos. El evento se realizará el 30 de junio, de las 11:00 a las 13:00 horas (hora CDMX) a través de esta plataforma.

 

Durante el Webinar, Underwriters Laboratories presentará estadísticas del contexto mexicano, resultado de una investigación rigurosa que llevaron a cabo sus especialistas. El objetivo de este espacio virtual es reunir y compartir datos e información con actores clave del ámbito público, mediático e industrial que componen al ecosistema de protección contra incendios, para fomentar una cultura social sobre este tema. El análisis de datos y estadísticas se utilizará para comprender e impulsar soluciones integrales que asistan a las partes interesadas de este sector.

 

El enfoque de UL para avanzar en la seguridad global incorpora un esquema de colaboración entre las partes interesadas y el análisis de datos y estadísticas para impulsar soluciones integrales. La organización se enorgullece de crear este enfoque y compartirlo con la audiencia mexicana.

 

El seminario web comenzará con la bienvenida por parte de Phil Piqueira, vicepresidente de estándares globales de Underwriters Laboratories. Múltiples oradores presentarán desde Underwriters Laboratories incluyendo a Denice Durrant, Wil Fletcher, David Wroth, Jonathan López y María Iafano. Otros oradores destacados representarán al Consejo Nacional de Protección contra Incendios (CONAPCI), y a la Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil.

 

Los invitados al Webinar tendrán al final un espacio para preguntas y respuestas con los especialistas en la materia.



MÁS SOBRE Nacional