Asesinan a cosplayer conocido en Tijuana

El día que fue asesinado había asistido como juez a un evento de comics y anime en la ciudad

Asesinan a cosplayer conocido en Tijuana
Por: Redacción | El Mexicano | 06/14/2022

Tijuana, B.C. - Alrededor de la media noche del sábado, policías luego de atender un llamado de emergencia y acudir a un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita Norte, Delegación San Antonio de Los Buenos, Tijuana, encontraron a una persona que falleció producto de proyectiles de arma de fuego en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Juan Enrique Verduzco Bojórquez de 25 años o como muchos lo conocían dentro de la comunidad de anime y geek en Tijuana, "Kike's Cosplay". Horas antes había asistido como jurado en un evento de comics realizado en la ciudad.

Ante esta tragedia la comunidad geek se ha puesto de luto no solo en Baja California, sino también en otros rincones de la república, debido a la delicadeza del tema la familia del hoy occiso no ha declarado o manifestado nada al respecto.

Asi mismo se solicitó el apoyo para donar sangre a otro cosplayer que aparentemente resultó lesionado tras el incidente, habiendo perdido aproximadamente 2 litros de sangre luego de que una de las balas le perforara el estómago.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a cosplayer conocido en Tijuana
Mujer es acribillada en plena vía pública
Asesinan a cosplayer conocido en Tijuana
Se encuentra a un masculino con narco mensaje