Asesinan a jóvenes en distintos hechos en Sinaloa

Asesinan a jóvenes en distintos hechos en Sinaloa
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/26/2021

CULIACÁN, Sin., diciembre 26.- En el municipio de Culiacán y el Fuerte, Sinaloa, tres personas del sexo masculino fueron asesinados en forma violenta, dos de las víctimas son adolescentes, los cuales fueron encontrados junto a una motocicleta, en un camino que conduce a la colonia Real de Minas, en el extremo sur de la ciudad capital estatal.

Los reportes de la Policía Municipal de Culiacán establecen que la tarde de este domingo, vecinos de la zona alertaron a las líneas de emergencia sobre los cuerpos de dos menores de edad, aproximadamente de quince años, los cuales no portaban identificación.
El personal de la Fiscalía General del estado que se presentó dijo de los cuerpos de los adolescentes, los cuales presentaban impactos de bala y junto a estos se encontró una motocicleta de la marca Itálica, de color gris.
La tercera víctima es una persona del sexo masculino, de apariencia joven el cual fue encontrado muerto con heridas de bala, en la comunidad de la Guasima, en el municipio del Fuerte, sin que el occiso portara identificación.
El reporte de la Policía Municipal del Fuerte establece que el cadáver fue trasladado a una casa funeraria, en espera que familiares acudan a reclamarlos para su edificación, como parte de las primeras indagaciones abiertas.



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a jóvenes en distintos hechos en Sinaloa
Se localiza "encobijado" en llamas