Asesinan a tiros a policía de Zapopan, Jalisco

Asesinan a tiros a policía de Zapopan, Jalisco
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/24/2021

ZAPOPAN, Jal., octubre 24.- Un elemento de la policía de Zapopan, Jalisco, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la colonia San Isidro Ejidal, mientras se dirigía a iniciar su turno laboral, informaron autoridades municipales.


El policía viajaba en su vehículo y al llegar al cruce de las calles Antimonio y Plomo fue interceptado por varios sujetos armados que lo atacaron en diversas ocasiones para después escapar abordo de un vehículo sedan en color rojo.
Tras los reportes del ataque llegaron al lugar policías municipales y paramédicos que localizaron el cuerpo del policía con varios impactos de bala en la cabeza y el tórax.


Después de confirmar la identidad del hombre muerto, la Comisaría de Policía de Zapopan emitió un comunicado en el que informó que el policía caído es Armando Jacobo Reyes Jiménez, adscrito a la unidad táctica canina y quien contaba con siete años de antigüedad en la corporación.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos mientras el cuerpo del agente fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los dictámenes periciales correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a tiros a policía de Zapopan, Jalisco
Encuentran restos humanos en distintas partes de la ciudad
Asesinan a tiros a policía de Zapopan, Jalisco
Atropellan a masculino en entrada de Laurel 1