Asesinan a tiros al Agente Ministerial "Hermes Santoyo García"

Se encontraba esperando a que terminaran de lavar su Silverado de lujo cuando fue interceptado

Asesinan a tiros al Agente Ministerial Hermes Santoyo García
Por: Jesús AGUILAR | 08/05/2022

Tijuana, 05 de agosto. - El Agente Ministerial "Hermes Santoyo García", de 42 años de edad, se encontraba esperando a que terminaran de lavar su Silverado de lujo cuando fue asesinado a tiros.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado se suscitó aproximadamente a las 19:20 horas del día de ayer en el Carwash Rápidito, el cual esta ubicado sobre boulevard Insurgentes de la colonia Guaycura. 

imagen-cuerpo

Al parecer dos sujetos se acercaron caminando hacia el autolavado mientras realizaban las detonaciones en dirección hacia el Elemento Policial, terminando también con la vida de su escolta e hiriendo en el abdomen a un empleado del establecimiento, mismo que fue trasladado a un hospital en estado crítico. 

Cuando arribaron las Autoridades Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales, uno de ellos quedando tendido a un costado de una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado de color negro.

imagen-cuerpo

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, pues la búsqueda de todas las corporaciones policiales, incluyendo la  la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, resulto negativamente. 

Destacando que aunque estaba incapacitado, anteriormente estuvo adscrito a las áreas de narcomenudeo y a la unidad de Robo de Vehículos, siendo detenido en octubre de 2018 por presuntamente intentar asesinar a un hombre en La Presa Rural. 

 imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca

Asesinan a tiros al Agente Ministerial Hermes Santoyo García
Homicidio en la avenida Revolución a plena luz del día
Asesinan a tiros al Agente Ministerial Hermes Santoyo García
Doble homicidio en Terrazas del Valle