Ataque armado en colonia Nueva Tijuana Otay deja un hombre sin vida

Mujer resultó herida por arma de fuego

Ataque armado en colonia Nueva Tijuana Otay deja un hombre sin vida
Por: Jesús AGUILAR | 08/16/2022

Tijuana Baja California 16 de agosto 2022.- Aproximadamente a la 1:30 minutos sobre la calle Miguel Cabrera y  Calle Pablo Picasso de la colonia nueva Tijuana otay se registró un ataque con armas de fuego donde una pareja resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

 

El hombre quedo sin vida a un costado de su camioneta de color gris que se encontraba enfrente de su domicilio de color blanco, donde su pareja también resultó herida al recibir un rozón de bala en una pierna, la cual está fuera de peligro no fue necesario su traslado al hospital.

 

imagen-cuerpo

 

Donde el hombre al ser revisado por paramédicos de la cruz roja mexicana y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

 

Esto al parecer empezó por una discusión con unos sujetos donde uno de ellos saco un arma de fuego y realizo barias detonaciones de arma de fuego.

 

imagen-cuerpo

 

La zona quedo cerrada por autoridades de la fiscalía general del estado y servicios periciales, donde el occiso fue identificado por familiares que llegaron al lugar de los hechos.

 

No se reportaron personas detenidas por este crimen.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca