Detienen a sujetos armados tras un operativo
Esto en colonia Campos

Tijuana Baja California 30 de agosto 2022.- En la madruga detienen a hombres armados tras una persecución por disparos de arma de fuego a un hombre con pistolas de calibre 9mm.
Elementos de la secretaria de seguridad y protección ciudadana de Tijuana lograron detener a Ángel N. alias “el negro”, Aarón Gonzales alias “Mariposa” , Alonso Antonio alias “Porky” m Adolfo Leonardo alias “León” y a José Francisco “´Paco” .
La policía logro ubicarlos y arrestarlos en la calle Loma Picacho de la colonia Campos, estos delincuentes se habían dado a la fuga en una Jeep Cherokee y en su mayoría son de Baja California.
La secretaria de seguridad reitera el compromiso con la comunidad reforzando las acciones de inhibnicion de delitos en todos los distritos y vigilar las calles de la ciudad.