Detienen a sujetos en un intento de robo

Policías municipales fueron agredidos por disparo de arma de fuego al momento de arribar a la zona donde se originó el reporte

Detienen a sujetos en un intento de robo
Por: Jesús AGUILAR | 05/26/2021

Tijuana, B.C. 26/05/2021. Alrededor de las 11 con 20 minutos de la mañana, policías municipales fueron agredidos por disparo de arma de fuego al momento que llegaron a una yarda.

Donde al parecer recibieron el reporte de personas armadas dentro de esta yarda, según comentarios dicen que estos sujetos llegaron a este lugar para robar madera en un tráiler, los sujetos trataron de escapar a pie tierra ya que a espaldas de esa yarda hay un cerro hay un cerro donde se encuentran ubicadas las albercas el Vergel. Dando así inicio a una persecución a pie tierra , donde llegaron varias unidades policiacas llegaron a dar  apoyo a sus compañeros.

imagen-cuerpo

Ningún policía resultó  lesionado, hay siete detenidos, uno de ellos resultó herido ya que tras la huida se encajó una varilla en la pierna. 

 imagen-cuerpo

A los veladores se les encontró  amordazados por estos sujetos.

Las detenidas fueron,  tres jóvenes que su edad rondaba entre los 20 23 años y dos personas de aproximadamente 40 años .

imagen-cuerpo

Estos hechos sucedieron a alturas de las Albercas el Vergel, sobre la vía rápida Alamar 



MÁS SOBRE Policiaca

Detienen a sujetos en un intento de robo
Homicidio en la avenida Revolución a plena luz del día
Detienen a sujetos en un intento de robo
Doble homicidio en Terrazas del Valle