Ejecutan a sujeto en el ejido Zapata

Quedó sin vida a un costado de la carretera
Ejecutan a sujeto en el ejido Zapata

SAN QUINTÍN.-  A bordo de una camioneta, un sujeto fue asesinado la noche del lunes cerca de la carretera en el ejido Zapata, al norte de la delegación Vicente Guerrero, mientras que los agresores no fueron ubicados.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 19:40 horas de este lunes 26 de septiembre, informan agentes municipales que atendieron un reporte de disparos de arma de fuego.

El reporte indica que les reportaron la presencia de una persona lesionada en el tramo Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas de la carretera Federal número 1, a la altura del ejido Emiliano Zapata, de la delegación Vicente Guerrero.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron un vehículo tipo vagoneta con aparentes indicios balísticos, y a bordo en lado del conductor a una persona de sexo masculino con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras determinarse que el ocupante no tenía signos vitales, los municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar investigación correspondiente

 

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Policiaca